Prime Video

JONSBO CR-1200E, luminoso disipador para equipos gaming

El JONSBO CR-1200E es un nuevo refrigerador de gama de entrada y estructura contundente, diseñado con un estilo muy luminoso para atraer gamers y entusiastas de la informática. Un dispositivo que promete un gran rendimiento y una eficaz disipación térmica del procesador.

JONSBO CR-1200E, ventilar la CPU con estilo

La firma JONSBO, especializada en componentes informáticos, presenta su nuevo refrigerador CR-1200E para procesadores. Un modelo de aspecto llamativo, que toma de referencia el cooler CR-1200 y ajusta sus cualidades para llegar al mercado con un precio mucho más asequible.

Características del producto

La referencia CR-1200E de Jonsbo se presenta con un ventilador RGB de 92 mm de gama básica emplazado para proporcionar el flujo de aire a dos heatpipes de cobre que atraviesan un grueso bloque de aletas metálicas. Los tubos de calor se concentran en la base de contacto con la CPU. Son unos heatpipes del tipo Direct Touch, y tienen un grosor de 6 mm cada uno.

JONSBO CR-1200E

JONSBO CR-1200E

Para dar un toque especial al producto, el ventilador es de tipo RGB, aunque no es direccionable. Tiene una conexión a la placa base con tres pines. Como resultado se tiene un colorido lucimiento del CR-1200E. El producto combina los acabados de cobre, aluminio y plástico negro en su estructura.

Más detalles del cooler

El ventilador alcanza una velocidad de giro de hasta 2000 RPM, siendo capaz de generar un caudal de aire de 36 CFM. Este refrigerador tiene unas dimensiones de 93 x 63 x 128 mm. Así que es un modelo bastante compacto, lo que en la práctica significa que puede encajar perfectamente en casi cualquier tipo de configuración, sin dar problemas de instalación con los módulos de memoria a los lados de la CPU. El cooler tiene un peso total de 350 gramos.

JONSBO CR-1200E

Imagen en detalle de la base de contacto del JONSBO CR-1200E

Vía | jonsbo

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo