Kolink Rocket v2, un compacto chasis de aluminio para PC

La nueva caja de ordenador Kolink Rocket v2 ha sido presentada presumiendo de una gran calidad y un acabado excepcional. Y es que este chasis Mini-ITX para empezar se ha fabricado con una robusta y estilizada carcasa de aluminio.

Kolink Rocket v2, con la calidad del aluminio

La compañía Kolink nos anuncia el lanzamiento de un nuevo y elegante chasis compacto. Se trata del modelo Rocket v2, el cual destaca por su calidad constructiva y renueva uno de los modelos más populares del catálogo de la marca.

Características de la caja

El flamante producto se presenta con unas medidas de 270 x 150 x 350 mm, y con un volumen interno de 13,8 litros. Un tamaño que da para instalar en su interior una placa base en formato Mini-ITX junto a un par de unidades de 2,5″.

Kolink Rocket v2

Kolink Rocket v2

El hardware que se puede incluir en este chasis admite una tarjeta gráfica de hasta 330 mm de longitud, la cual no puede ocupe más de 2,9 ranuras de expansión PCI. El cooler para disipador la temperatura de la CPU puede llegar a medir 62 mm de altura maximo.

Más detalles del chasis compacto

Para dar energía al sistema, el usuario que adquiera esta caja puede usar una fuente de alimentación en formato SFX o SFX-L. El dispositivo de refrigeración para la máquina llega puesto de fabrica, pues incluye de serie un ventilador de 92 mm en la parte superior. La torre no admite más opciones de disipación térmica del equipo.

Kolink Rocket v2

Aunque sin duda lo que más atractivo resulta de la flamante Kolink Rocket v2 es que se ha fabricado integramente en aluminio de 2,5 mm de grosor. La caja tiene un peso de 2,6 kilogramos. Se puede adquirir en el único acabado de color gris titanio. Finalmente, señalar que en su panel I/O han dispuesto un puerto USB 3.0; y un puerto USB 3.2 Type-C. El precio de venta recomendado de este nuevo producto se sitúa entorno a los 145 euros. Se espera que esté disponible antes de fin de mes.

Vía | kolink

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer