Se presenta la placa base Asus ROG Strix B365-G Gaming

Aquellos que siempre han deseado montar un compacto PC para jugar, tienen en la nueva Asus ROG Strix B365-G Gaming una opción de lo más interesante. Y es que esta completa placa base en formato Micro-ATX quiere comerse una parte del pastel de la gama media de este tipo de productos.

Asus ROG Strix B365-G Gaming, atractiva y bien equipada

Desde los cuarteles centrales de Asus salta la noticia de su nuevo lanzamiento de placa base, la referencia ROG Strix B365-G. Una plataforma de tamaño compacto a la que no le falta detalle.

Características de la nueva placa base

La flamante placa base gaming de Asus emplea el chip de gama media Intel B365 Express acoplado a una PCB de formato Micro-ATX. Integra el conocido socket LGA1151 al que la marca sustenta con una interesante bloque VRM de 7+2 fases de alimentación.

Asus ROG Strix B365-G Gaming

En el periférico se le han dispuesto cuatro ranuras DIMM. Con lo que el usuario tiene la posibilidad de instalar hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz.

Más detalles del producto

Pero no todo va a ser alegría, y es el tamaño de la placa base conlleva ciertas restricciones de espacio. Por ello solo cuenta con una ranura PCI-Express 3.0 x16, que va reforzada en acero, y un PCI-Express 3.0 x4 (que físicamente es x16). También tiene un PCIe x1. Atentos porque tirando de lo avanzado se le ha incluido tres conectores M.2. Siendo dos de ellos para SSDs de alto rendimiento y 1 para un módulo WiFi + Bluetooth. Por supuesto, se incluyen los puertos SATA III a 6.0 Gbps, 6 en total.

Asus ROG Strix B365-G Gaming

En la Asus ROG Strix B365-G Gaming nos encontramos con un puerto Ethernet Intel I219V; 2 puertos USB 3.1 Gen2 a 10 Gbps; 6 USB 3.0 a 5.0 Gbps. Cuenta con el códec de audio Realtek ALC1220A, con condensadores de alta gama, combinado con el chip SupremeFX. Otros conectores que ofrece este pequeño modelo, son el puerto PS/2 combo para ratón y teclado, así como salidas de vídeo en forma de DVI y HDMI 2.0. Además, dispone tres conectores para ventiladores, y un conector RGB dedicado.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies