#MWC18: PDA Gemini de Planet Computers

Saludos, Gizcomputers. Nuestro equipo desplazado en el Mobile World Congress está dando buena cuenta de todas las novedades presentes en la gran feria mundial de las telecomunicaciones que se celebra en estos días en Barcelona. Es allí donde han podido probar en primera persona la PDA Gemini de Planet Computers.

Planet Computers

Planet Computers es una startup de dispositivos móviles londinense apasionada por la informática móvil y la introducción de datos sobre la marcha. Un equipo formado por expertos en fabricación, operaciones y programación técnica.

PDA Gemini

Gemini

Si os estáis preguntando en que consiste este producto, aquí tenéis un resumen de sus características:

  • Gemini es un dispositivo móvil con teclado integrado que cabe en el bolsillo.
  • Cuenta con un diseño de cubierta de metal ultrafino con un teclado QWERTY completamente integrado.
  • Diseñado para Android, también presenta una opción de arranque dual de Linux.
  • Se ofrece en dos modelos. 4G & WiFi y solo WiFi. Lo que permite por tanto las comunicaciones de datos como las llamadas de teléfono móvil.
  • La gran pantalla táctil ultra ancha y la batería de doble tamaño proporcionan una usabilidad y portabilidad óptimas.

Entre sus detalles cabe destacar la autonomía, que ofrece dos semanas de tiempo de espera y 12 horas de tiempo de conversación. Dispone de teclado totalmente táctil. Es un dispositivo con unas medidas de 17,1 cm x 8 cm x 1,35 cm que cuenta con una pantalla táctil ultra ancha de alta resolución de 5,7″ a color.

Gemini

Es relativamente ligero, con un peso de 400 g. También dispone de altavoces montados laterales dobles y conectores USB-C duales para conectar a teclados, pantallas externas, ratones, cables de carga según las necesidades del usuario. Finalmente indicar que tiene botón Integrated Voice Assist y ranura para tarjeta SD (cubierta).

Gemini

Si habéis quedados prendados por este pequeño dispositivo podéis encontrar más información en la pagina web del fabricante.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies