Newskill Renshi Guang, subimos hasta los 16000 DPI

El Newskill Renshi Guang es un ratón gaming profesional creado por la empresa española Newskill orientado principalmente a los FPS (First Person Shooter) y los juegos de estrategia en tiempo real.

Características del ratón Newskill Renshi Guang

El ratón Newskill Renshi Guang cuenta con un sensor óptico Pixart 3360 que nos proporciona hasta 16000 DPI, una aceleración de 50G y una velocidad de 250 IPS. Además cuenta con una retroiluminación RGB con posibilidad de 16.8 millones de colores tanto en la rueda del ratón como en el logo que se nos queda debajo de la palma de la mano cuando estamos usándolo.

También incluye un software que nos permitirá controlar parámetros del ratón como lo pueden ser elegir entre diferentes efectos de iluminación, macros, sensibilidad, DPI o frecuencia de muestreo, pudiendo definir hasta 4 perfiles con parámetros diferentes para adaptarse a cada situación o a cada forma de juego del usuario.

Newskill Renshi Guang

El Renshi Guang nos da hasta 16000 DPI

Newskill Renshi Guang
Dimensiones126 x 68 x 39 mm
Peso130 g
ColoresNegro
SensorPixart 3360 de 16000 DPI
Aceleración50 G
Velocidad250 IPS
OtrosIluminación RGB con 16.8 millones de colores

Diseño ergonómico

Acabado en goma natural

Conector USB chapado en oro

Cable trenzado de 1.8 metros

Diseño del Newskill Renshi Guang

Este ratón tiene un diseño ergonómico y compacto, diseñado y creado con materiales de calidad como lo es la goma natural. Al estar diseñado con este material, el ratón tiene un agarre cómodo y estable además de adaptarse perfectamente a la mano del usuario.

También cuenta con un cable trenzado de alta resistencia de 1.8 metros de largo acabado en un conector USB chapado en oro. Además, el ratón tiene unas patas de teflón por la zona inferior del dispositivo que evitan que el ratón se quede pegado y aporta una gran suavidad a la hora de usarlo sobre cualquier superficie, aunque lo ideal es una almohadilla para ratones especial para evitar que la parte inferior del ratón se deteriore por un uso indebido.

Conclusiones y precio del Newskill Renshi Guang

El ratón gaming Newskill Renshi Guang es un dispositivo profesional que nos va a permitir jugar a nuestros videojuegos favoritos como si de un jugador de eSports se tratase, ya que nos ofrece la precisión y la calidad máxima por un precio económico. Es sin duda un ratón a tener en cuenta, pero si este no te convence hace poco analizamos otro muy interesante, el Sharkoon Drakonia.

PROS:

  • Sensor con 16000 DPI
  • Retroiluminación RGB
  • Precisión máxima
  • Diseño ergonómico

CONTRAS:

  • Diseñado para diestros

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies