Newskill Renshi, ratón gaming económico y muy interesante

El Newskill Renshi es un ratón gaming económico con un diseño sobrio y ergonómico que lo hace muy cómodo de usar. No dejes de ver lo que te contamos de este periférico de Newskill.

Hablamos del Newskill Renshi

El Newskill Renshi es un ratón gaming que se caracteriza por su sencillez, a la vez de su ergonomía, que no suponen ningún impedimento para que sea preciso y que puedas jugar grandes partidas. Su diseño es sobrio y discreto, pero a la vez está muy pulido, y es un ratón especialmente indicado para shooters. Esto es debido a que disfruta de una textura de goma para que pueda agarrarse mejor, así como a su láser preciso AVAGO 9800 de hasta 8200 DPI configurables.

Este ratón ha sido diseñado, por tanto, utilizando el principio de ingeniería biomecánica pensado para la mano derecha. Su diseño se acopla a la perfección a nuestra mano, con la que podremos sujetarlo con firmeza y que podremos sentir como un ratón seguro y fiable, necesario para las partidas más difíciles. De hecho, este diseño permite que tus dedos siempre estén descansados, incluso después de una larga sesión de juego.

El Newskill Renshi tiene, además, 6 botones configurables mediante su software especialmente pensado para ello, que además son capaces de soportar hasta 5 millones de pulsaciones con una respuesta instantánea para que no falles en ningún movimiento. Además, como tiene forma de concha, protege todo el conjunto, a la vez que lo estiliza y promueve que su sensor AVAGO 9800 y sus pies ultradeslizantes de teflón se manejen con total comodidad y precisión. Por ello, es un ratón muy indicado para soportar largas sesiones de juego o varias horas de partida.

Otro punto que te gustará es que, asimismo, puede iluminarse gracias a que es capaz de reproducir hasta 16.8 millones de colores que podrás seleccionar en su software y, a la vez, modificar los efectos de iluminación dependiendo de lo que más te identifique en ese momento o lo que más te guste. Puedes usar el modo de iluminación estática, el efecto respiración e incluso dejarlo sin iluminación para cuando quieras darle un uso normal.

Y todo ello lo podrás configurar gracias al software “RENSHI”, que te permite establecer los ajustes y las configuraciones necesarias para que puedas personalizar a tu gusto este práctico ratón gaming. Con el software serás capaz de establecer parámetros como la frecuencia de rastreo, la grabación de macros, aceleración, la sensibilidad y la iluminación. Por último, gracias a su cable, que es trenzado para que dure aún más y su conector USB dorado, no habrá datos que se te resistan. Por un lado, el cable de 1.8 metros te permitirá moverte como quieras y el USB 2.0 bañado en oro transferirá de manera rápida y estable todas tus órdenes.

Newskill Renshi

Características del Newskill Renshi

Newskill Renshi
SensorAVAGO 9800 láser gaming
Resolución8200 DPI
Mecánica6 botones
Tipo de juegoFPS/MMORPG/MOBA/RTS
Polling Rate1000Hz/1ms
Mousefeet Padsde teflón
Cable1.8m de fibra trenzada
InterruptoresOMRON Gaming
Frecuencia de lectura12000 FPS
Velocidad máx.150 IPS
Aceleración máxima30G
InterfazUSB 2.0 bañado en oro
Dimensiones126 x 68 x 39mm
Peso130 ± 10g
Compatible con:Windows 2000/XP/me/Vista/Win7/Win8/Win10
Contenido del paqueteRatón “RENSHI”. Mousefeet de recambio. Póster. Colgador de puerta. Tarjeta informativa. Pegatina newskill. Tarjeta exclusiva “VIP TEAM” de newskill con colgante. Bolsa de transporte.

Opiniones de este ratón gaming

Este ratón tiene buena relación calidad-precio. Ofrece una buena respuesta de juego, aunque puede resultar un poco pesado.

Newskill Renshi

Disponibilidad y precio del Newskill Renshi

Otro periférico inalámbrico que te podría interesar es el mando inalámbrico NewSkill Arkadia.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena respuesta.

CONTRAS:

  • Un poco pesado.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies