Prime Video

NZXT N7 B550, placa base para montar un PC gaming basado en AMD

La marca NZXT es principalmente conocida por sus cajas y sistemas de refrigeración líquida AIO para PC. Sin embargo, recientemente han dado el paso de agregar en su catálogo placas base de alta gama. Ahora la compañía presenta su primer modelo de placa base para procesadores AMD Ryzen, la referencia NZXT N7 B550.

NZXT N7 B550, diseño y prestaciones para un equipo de alto rendimiento

La placa lanzada por NZXT para procesadores AMD recurre a una de las mejores armas del fabricante, el diseño. El producto no pasa desapercibido, pero sin duda lo mejor son las estupendas características que tiene y las prestaciones que promete ofrecer.

Características de la placa base

Con la N7 B550, su fabricante, NZXT, brinda la base de un sistema con una estupenda conectividad, en un producto de diseño limpio y minimalista. La placa luce en blanco y negro. Es un modelo creado para sacar el máximo partido a los procesadores AMD Ryzen de última generación. Esta placa es compatible tanto con los procesadores Ryzen 5000 como con los Ryzen 3000.

NZXT N7 B550

NZXT N7 B550

Su rendimiento se cimenta sobre el chipset AMD B550. Este modelo cuenta con tarjeta de red doble: de cable RJ-45 Gigabit; e inalámbrica con tecnología WiFi 6E. Además, incluye conectividad Bluetooth 5.2 de última generación.

Más detalles del producto

La placa integra controlador de ventiladores; conexión USB 3.2 Gen 2 Type-C (para cajas modernas que incorporen USB-C en el frontal); y cabezales RGB, que soportan dispositivos de diversos fabricantes. Esto entre otros muchos detalles más. Para la iluminación dispone del control digital de RGB a través de su software CAM, que incluye numerosos perfiles de iluminación con efectos y colores ya establecidos de fábrica, con la opción para que el usuario cree los suyos propios.

NZXT N7 B550

Las cubiertas de la placa base no solo cumplen una función estética, también actúan como disipadores pasivos que ayudan a mantener los componentes internos como el chipset y los VRM en la temperatura óptima. El VRM tiene un diseño de 14+2 fases, estupendo para el overclock. La opciones de expansión incluyen un par de zócalos M.2 NVMe PCIe 4.0; cuatro zócalos de memoria RAM DDR4 con soporte nativo para hasta 4.600 MHz con perfil AMP; así como un zócalo PCIe 4.0 x16 reforzado para soportar el peso de tarjetas gráficas grandes sin doblarse. El precio recomendado del producto es de 229 dólares.

Vía | nzxt

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo