Razer BlackWidow V3 Pro, nueva edición del teclado gaming

La edición del teclado gaming más avanzado del mercado ya está aquí. El Razer BlackWidow V3 Pro mejora su versatilidad al implementar nada menos que tres modos de conexión, con la promesa de brindar al usuario una experiencia sin igual y totalmente satisfactoria de juego.

BlackWidow V3 Pro, Razer vuelve a mejorar su impresionante teclado gaming

La compañía Razer no deja de innovar en su catalogo de periféricos gaming, sorprendiéndonos ahora con el lanzamiento del BlackWidow V3 Pro. Una nueva edición de uno de sus teclados más icónicos, que se aúpa hasta la cima por ser desde ya el tope de gama de la marca.

Características del teclado gaming

El nuevo dispositivo para jugadores profesionales y entusiastas dispone de los reputados switches mecánicos de Razer, en opciones Green y Yellow. Estos interruptores de tecla son garantizados por el fabricante durante una vida útil de al menos 80 millones de pulsaciones. Por supuesto, destacan con el sistema de retroiluminación Razer Chroma RGB por tecla.

Razer BlackWidow V3 Pro

Razer BlackWidow V3 Pro

Sin embargo, lo mejor de la nueva versión del teclado se encuentra en su triple conectividad. El usuario puede escoger entre conectar el periférico usando la tecnología de baja latencia Razer HyserSpeed a 2,4 GHz; Bluetooth; enchufarlo a un puerto USB Type-C. Para utilizarlo en modo inalámbrico dispone de una batería capaz de proporcionar hasta 200 horas de autonomía sin la iluminación RGB encendida.

Más detalles del periférico

Para completar la experiencia de uso, el teclado incluye un reposamuñecas ergonómico recubierto de piel sintética. Además, cuenta con un práctico dial multifunción digital; 4 teclas multimedia dedicadas; memoria interna híbrida con la nube para almacenar hasta 5 perfiles.

Razer BlackWidow V3 Pro

No le faltan cualidades para satisfacer a los gamers exigentes. Por ejemplo, tiene sistema Anti-Ghosting; teclas completamente programables con grabación de macros; Modo Gaming; o un Polling Rate de 1000 Hz. Señalar que las teclas cuentan con doble capa de plástico que les brinda una mayor duración y resistencia al desgaste. Sin olvidar su el resistente chasis del teclado de aluminio. El Razer BlackWidow V3 Pro ya esta disponible a un precio recomendado de 249,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies