Razer Chroma se actualiza para dar más vida y emoción a APEX Legends

Si eres uno de los afortunados poseedores de un periférico compatible con Razer Chroma tienes un nuevo motivo de alegría. Pues desde ya, estos productos iluminados pueden combinar sus efectos de luz con el juego de moda APEX Legends.

APEX Legends también juega con las luces de Razer Chroma

Razer Chroma se integra en APEX Legends

Muchos gamers llevaban esperando tiempo, semanas interminables, la noticia de esta implementación por parte de la prestigiosa marca de periféricos. Finalmente ha llegado el día. Y es que ahora Razer Chroma integra efectos de iluminación en APEX Legends, el juego que consume las horas de diversión de los más jugones. La propia Razer ha tomado el reto como prioridad y lo anuncia forma oficial con orgullo. Y es que no es para menos, pues todos los periféricos de la gama tienen ya acceso a esta iluminación de la marca cuando estén jugando al battle royale del momento.

Razer Chroma ahora integra efectos de iluminación en APEX Legends

Los usuarios de accesorios Razer verán desde la nueva actualización como cuando realicen ciertas funciones en el juego cuando se activa la iluminación los periféricos. Tal como han confirmado desde la empresa.

En concreto las acciones que activan una respuesta en la iluminación Razer Chroma son por ejemplo abrir Apex Packs y recompensas. Además, se recibirán notificaciones cuando se dispara, se recibe daño o se cura uno mismo en el juego. También tendremos alertas de luz cuando la Ultimate está disponible o trazos de humo cuando se desciende de vuelo y la recogida de botín de diferente rareza: por ejemplo, blanco, azul, morado y oro. Por tanto, en todos estos casos se activa el efecto RGB del periférico.

Sacando más partido a tus periféricos Razer

Razer Chroma se integra en APEX Legends

Así que una grata novedad para esos jugadores de Apex Legends usuario de productos iluminados de Razer, que a partir de ahora ofrecen una mejor experiencia e incluso ventaja táctica para ser el mejor en las emocionantes partidas del videojuego de moda. Y es que volvemos a recalcar, el sistema funciona con todos los periféricos de la gama.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies