Se presentan el Razer Core X y el portátil gaming Razer Blade

Razer nos trae las novedades a pares. En un alarde de poderío ha presentado el Razer Core X y su nuevo portátil gaming Razer Blade de 15.6 pulgadas. Veamos que nos aportan estos dos productos.

Razer Core X y Razer Blade

Razer Core X, una caja gráfica externa

En primer lugar nos detenemos en el Razer Core X. Una caja gráfica externa con conexión Thunderbolt™ 3. Este dispositivo esta pensado para desarrollar la máxima potencia gráfica. Esta gama de productos Razer Core está compuesta por los productos Core V2 y Core X. Son compatibles con los portátiles Mac con Thunderbolt™ 3.

Razer Core X

Detalles del producto

Gracias a la conexión estándar Thunderbolt™ 3, el Razer Core X es realmente versátil. Ello se debe a que es compatible no solo con los portátiles Razer Blade, sino también con otros sistemas que ejecuten Windows y macOS. Y es que el Thunderbolt™ 3 (USB-C) permite la conexión plug-and-play inmediata. Además, es una conexión con velocidades excelentes de hasta 40 Gbps.

Este Razer Core X se ha creado de cero. Su caja de aluminio está diseñada con orificios abiertos de ventilación y refrigeración extra para repartir el calor rápidamente y proporcionar un rendimiento térmico óptimo, ya sea para sesiones de juego o mineado de criptomonedas. Incluye una gran fuente de alimentación 650W ATX. Presenta un diseño interno expandido con una carcasa de aluminio más ancha para dar sitio a tarjetas gráficas de hasta 3 ranuras. Admite las últimas tarjetas gráficas de escritorio PCIe:

  • NVIDIA® GeForce®
  • NVIDIA® Quadro®
  • AMD XConnect™
  • Radeon™
  • Radeon™ Pro

Portátil gaming Razer Blade

El nuevo portátil gaming Razer Blade de 15.6 pulgadas, viene con el procesador más rápido de Intel. Es además el portátil gaming más pequeño de su clase. Pero ofreciendo más área de pantalla y rendimiento que nunca.

Razer Blade

Detalles del Razer Blade

Este ordenador cuenta con una pantalla de 15.6” Full HD (1920 x 1080), con tasa de refresco 144 Hz y color 100% sRGB color. Pero se pueden encontrar opciones con una resolución de hasta 4K (3840 x 2160) con funcionalidad táctil y soporte de color 100% Adobe™ RGB. Además, se encaja en unos biseles delgados de 4,9 mm.

El portátil gaming presume de ser el más pequeño del mundo. Mide tan solo 0,66 pulgadas de espesor. El chasis se ha moldeado de forma individual con un solo bloque de aluminio. Lo que le proporciona un diseño robusto y compacto. Se presenta con un acabado de color negro anodizado resistente a los arañazos.

Hardware del Razer Blade

El portátil Razer Blade contiene la novedosa 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i7-8750H. Y lo conjuga con las gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 10 Series. Los usuarios podrán elegir entre una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 o una GeForce GTX 1070, que cuentan con un diseño Max-Q para una experiencia de juego optimizada.

Razer Blade

Estos equipos Razer también incluyen 16 GB de memoria de doble canal a 2667MHz y disco duro PCIe SSD con configuraciones de hasta 512 GB. Las posibilidades de ampliación llegan a los 32 GB de memoria y 2 TB de disco duro.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies