Viper RGB, unas nuevas memorias de Patriot Memory

Patriot Memory actualiza su catalogo con las Viper RGB. Un nuevo elemento que se suma a su catalogo de memorias para gamers.

Viper RGB, la moda de la iluminación extrema

Patriot Memory, reconocido fabricante de productos, accesorios y periféricos gaming, ha anunciado el lanzamiento de una nueva familia de módulos de memoria RAM. Las Viper RGB.

Viper RGB

Se trata de un kit realmente parecido al ya conocido Viper que ofrecen en su catalogo. Como seguramente ya habréis adivinado, la diferencia sustancial entre unos y otros módulos es que la nueva gama de memorias incluye un sistema de iluminación LED RGB.

Luz para todos los fabricantes y marcas

Este sistema de iluminación RGB insertado en las memorias Viper RGB es compatible con las tecnologías de control de iluminación de los mejores fabricantes de placas base. Así que todos aquellos que poseen alguna placa base de ASRock, Asus, MSI y Gigabyte pueden disfrutar de su colorido aditivo.

Datos técnicos de las nuevas memorias

En sus especificaciones técnicas, las memorias Viper RGB no aportan nada nuevo. Estos nuevos kits salen al mercado con 16 GB de capacidad, 2 módulos de 8 GB. Trabajan a unas frecuencias a elegir desde los 2.666 MHz hasta un tope de los 4.133 MHz. Las memorias disponen de la tecnología Intel XMP 2.0. Incluyen su propio sistema de refrigeración consistente en un disipador de aluminio.

Viper RGB

Este elemento se presenta en diferentes versiones. Bien en color negro o blanco. Se rematan con un detalle gráfico que simboliza la cabeza de una serpiente / cobra. En color plata o negro según el color del disipador.

Precios y disponibilidad

Las nuevas memorias Patriot Viper RGB ya se encuentran disponibles en el mercado. Los precios a las que se las puede adquirir tienen un valor de salida que ronda los 180 euros en el kit más básico. El kit más caro de todos se puede encontrar por alrededor de unos 350 euros, por tratarse del modelo de mayor velocidad.

Viper RGB

Vía | viper

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies