Prime Video

Razer Huntsman Mini, probamos este teclado gaming supercompacto

Gracias a la amabilidad de Razer, hemos tenido en nuestra zona de juegos su genial y compacto teclado gaming Razer Huntsman Mini. Un modelo que es capaz de ofrecernos las fantásticas cualidades de su hermano mayor en un tamaño mucho más reducido para liberar espacio en la mesa, aprovechar zonas de juego poco desahogadas o llevarlo sin molestias a cualquier sitio.

Presentación, diseño y construcción del teclado Razer Huntsman Mini

La versión Mini del teclado Huntsman, diseñado por Razer, es una opción ideal y práctica para jugadores que desean experimentar un poder de juego letal en cualquier parte, y aquellos que tienen limitado el espacio en el escritorio.

Caja del producto

El Razer Huntsman Mini llega en una de las reconocibles cajas de la compañía. El diseño luce ese fondo de color negro en frontal y reverso, y los laterales en verde ácido que identifican de un vistazo a la marca.

Razer Huntsman Mini

Vista frontal de la caja

La caja de Razer proporciona una completa información del producto, aunque como es habitual, todo va escrito en inglés. Otros idiomas, incluido el castellano, solo aparecen en unas breves y pequeñas líneas en la parte trasera del embalaje. La brillante imagen del producto domina el frontal de la caja. Mientras que en la parte trasera un gráfico analiza de manera pormenorizada las cualidades del teclado. Las especificaciones del periférico se enumeran en un lateral.

Razer Huntsman Mini

Reverso del embalaje

Dentro de la caja el producto es presentado con el habitual mimo del fabricante. Tanto el teclado como el resto de elementos van enfundados en bolsas para no sufrir daños. El periférico va encajado con una barrera de cartón superior. Ese separador de cartón sirve para albergar el cable del teclado. En un sobre pegado a la tapa de la caja se encuentra el manual, con parte en castellano; una breve carta de agradecimiento y bienvenida al mundo de periféricos Razer; y unas pegatinas para decorar.

Razer Huntsman Mini

Cable USB y manual

Diseño y construcción del teclado

Este es un periférico cuyo diseño reduce las proporciones estándar de un teclado en un 60%. Por lo que el producto de Razer, además de ocupar menos espacio, pesa muy poco: solo 458 gramos. Las dimensiones de este Huntsman Mini son: 29,33 (longitud) x 10,33 (ancho) x 3,68 (alto) cm. Eso no impide que las teclas tengan el suficiente aire entre ellas, y que nos permita extraerlas sin problemas.

Razer Huntsman Mini

Un 60% más compacto

El teclado cuenta con una gran calidad, como ejemplifican su estructura de aluminio, o las teclas de PBT de doble inyección. La base del teclado dispone de cuatro pequeños topes estabilizadores de goma, y también un par de alzas plegables que elevan el teclado en dos ángulos distintos.

Razer Huntsman Mini

Reverso del teclado

El cable incluido con el periférico, de tipo USB-C para el conector del teclado, tiene una longitud aproximada de 2 metros. Es de fibra trenzada, lo que le otorga una extraordinaria resistencia al desgaste, y es desmontable, para facilitar el transporte del accesorio.

Sistema óptico

Este dispositivo se distribuye con dos opciones de interruptores Razer. Ambos son ópticos. A nosotros nos han cedido para la prueba el de tipo Táctil Sonoro, de color morado. Proporciona una respuesta que se siente y se escucha, ese agradable clic de los mecánicos. Esta suele ser la opción favorita de los gamers. Sin embargo, para aquellos que aprecian el silencio, pueden elegir el modelo de switch óptico lineal, de color rojo, que gracias a sus amortiguadores reducen el ruido de las teclas.

Razer Huntsman Mini

Interruptores ópticos

Características del teclado Razer Huntsman Mini

El teclado para juegos Razer Huntsman Mini se ha diseñado para brindar a los gamers una experiencia de juego extraordinaria. Algunas de sus cualidades destacadas son las siguientes.

Iluminación

La versión Mini del Huntsman no renuncia al mayor reclamo de los productos Razer. La espectacular tecnología RGB de sus accesorios gaming. El teclado dispone de una iluminación premium de tecla individual. Ofrece la fantástica paleta de 16,8 millones de colores del sistema Chroma RGB. A través del software Razer Synapse administramos los tonos y la amplia gama de efectos.

Razer Huntsman Mini

Millones de colores y cantidad de efectos

Desempeño y funcionalidades

El Razer Huntsman Mini transmite a la velocidad de la luz las pulsaciones que ejecutamos. Tiene una tasa de sondeo de 1.000 Hz y cuenta con el reconocimiento de teclas simultáneo que evita el colapso del dispositivo por pulsar muchas teclas a la vez muy rápidamente.

Razer Huntsman Mini

Synapse administra todas las posibilidades del teclado

Se pueden grabar macros directamente sobre la marcha, y nos permite llevar nuestros ajustes a cualquier lugar pues se guardan y activan en hasta 5 perfiles de teclado sin necesidad de software. Incluso la personalización se puede realizar con un paquete precargado de efectos de iluminación Razer Chroma RGB.

Razer Huntsman Mini

Modificar y guardar perfiles

Especificaciones técnicas del teclado Razer Huntsman Mini

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos del Razer Huntsman Mini:

Razer Huntsman Mini
Especificaciones físicas del teclado
Altura aprox. 36,8 mm / 1.45″
Anchura aprox. 103,3 mm / 4.07″
Longitud aprox. 293,3 mm / 11.5″
Peso aprox. 458 g / 1 lbs
Cable 2 m (aprox.)
Tipo de cable
  • De fibra trenzada
  • Desmontable USB-C para instalar y guardar el teclado fácilmente
Materiales
  • Teclas de PBT de doble inyección Razer
  • Estructura de aluminio
Colores
  • Negro
  • Mercury edition (blanco)
Tecnología interruptores
Sistema
  • Ópticos Razer™ Táctil sonoros (morado)
    • Distancia de actuación: 1,5 mm / Fuerza de actuación: 45 g
  • Ópticos Lineal Razer™ Amortiguados silenciosos (rojo)
  • Distancia de actuación: 1,2 mm / Fuerza de actuación: 48 g
Vida útil 100 millones de pulsaciones
Especificaciones del teclado
Tipo de conexión USB con cable
Protocolo USB USB 2.0
Velocidad USB Máxima
Detalles
  • Teclas con funciones secundarias impresas en el lateral para una calidad con textura prémium
  • Diseño reducido al 60 % para una experiencia de juego portátil y sencilla
  • Teclas totalmente programables con grabación simultánea de macros
  • Reconocimiento de teclas simultáneo con tecnología anti-ghosting
  • Opción de modo de juego
Distribución Con fila inferior estándar
Tasa de sondeo Ultrapolling de 1000 Hz
Almacenamiento Híbrido integrado con capacidad para hasta cinco perfiles de atajos de teclado
Retroiluminación
Retroiluminación
  • Iluminación personalizable de tecla individual
  • Razer Chroma RGB con 16,8 millones de opciones de color
  • Preajustes de iluminación integrados
Sistema operativo
Versión del SO Windows 7 64 bit o superior
Requisitos del sistema PC con un puerto USB libre
Otras datos
Contenido de la caja
  • Teclado gaming
  • Documentación del usuario
Programas Compatible con Razer Synapse 3
Requisitos Razer Synapse 3
  • Windows 7 64 bit o superior
  • Conexión a Internet
  • 500 MB de espacio libre en disco duro

Conclusiones, disponibilidad y precio del Razer Huntsman Mini

Razer Huntsman Mini

Compacto pero letal para nuestros rivales

La edición del teclado Razer Huntsman Mini es una maravillosa opción para quienes tienen un escritorio reducido, son jugadores que constantemente cambian de ubicación o requieren un periférico práctico y portátil que les facilite el desplazarse a sus destinos de competición y ocio. Sin renunciar en ningún caso a las características de gaming de un dispositivo de tamaño estándar, el fabricante nos entrega un teclado a la altura de las prestaciones de cualquiera de sus modelos más grandes.

El teclado Razer Huntsman Mini es un producto gaming fantástico, eficaz y de calidad, que se merece nuestro GizAward de oro.

Gizcomputer-Awards-GOLD

PROS:

  • Fácil de guardar y transportar.
  • Iluminación personalizable en cada tecla.
  • Teclas totalmente programables con grabación instantánea de macros.
  • Cable trenzado desmontable.

CONTRAS:

  • Precio.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo