Prime Video

Razer Kunai y Razer Hanbo, componentes de alto rendimiento gaming

Razer Hanbo y Razer Kunai son, entre otros productos, la nueva propuesta de la marca líder en accesorios gaming para adentrarse en el sector de los componentes para PC de alto rendimiento. Elementos de ventilación con el reconocible estilo de una compañía que arrasa en el mundo de los entusiastas de la informática.

Razer Kunai y Razer Hanbo, refrigeración con la inconfundible estética Razer

La firma Razer da el paso, con el lanzamiento de sus primeros productos internos para ordenador, que le introduce en el mercado de los componentes de alto rendimiento. De esa manera nos presenta sus propuestas de refrigeración: ventiladores de caja Kunai y líquida AIO Hanbo.

Características de los productos

La entrada de Razer en el mundo de los componentes para entusiastas con las soluciones de refrigeración tiene como producto estrella el Razer Hanbo. A esta le siguen los ventiladores internos para torre Razer Kunai. Sin embargo, de momento, no se ha extendido en detalles. Del cooler AIO líquida nos avanza que se distribuye en versiones de 240 y 360 mm, contando ambos con su exclusiva iluminación ARGB Razer Chroma, adornando los puntos clave.

Razer Hanbo AIO aRGB 360mm

Razer Hanbo AIO aRGB 360 mm

Por otro lado, los ventiladores Razer Kunai también lucen la iluminación ARGB, y se podrán adquirir en tamaños de 120 y 140 mm para personalizar las cajas de PC con sus anillos Razer Chroma. Son componentes todos con un diseño elegante y minimalista, con acabado en color negro mate. No se olvida el fabricante de incluir pads de goma en las fijaciones donde se ajustan los tornillos, con la intención de eliminar problemas de vibraciones.

Más detalles de los ventiladores

En los Razer Kunai de 120 mm se han dispuesto 18 LEDs ARGB. Este modelo tiene una capacidad de giro entre 500 y 2200 RPM; con lo que mueve un flujo de aire de 17,48 a 65,5 CFM y genera una presión estática de 0,15 a 2,47 mmH2O; la sonoridad se estima de 15 a 35 dBA; y se garantiza una vida útil de 60.000 horas de uso.

Razer Kunai 120mm y 140mm

Razer Kunai 120 mm y 140 mm

Por la parte del modelo de 140 mm, nos encontramos con 22 LEDs. Gira de 500 a 1600 RPM, para generar un flujo de aire de hasta 81 CFM, con una presión estática de hasta 1,31 mmH2O. La sonoridad máxima en su caso es de hasta 30 dBA. Los ventiladores Kunai tienen un precio de 44,99$ los de 120 mm y 49,99$ los de 140 mm. El sistema de refrigeración líquida Hanbo llegará en noviembre, y todavía no se ha dado a conocer su precio.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo