Razer Viper Mini, raton gaming supercompacto para manos pequeñas

Para los aficionados y entusiastas del gaming, con manos pequeñas, aparece el nuevo ratón Razer Viper Mini. Un dispositivo de medidas contenidas que en sus pequeñas dimensiones puede presumir de las mejores tecnologías del líder mundial en periféricos para jugar.

Razer Viper Mini, los gamers con manos pequeñas también tienen derecho a jugar

En su incesante goteo de novedades, la compañía Razer ha anunciado un nuevo producto que va a hacer las delicias de los aficionados con manos más pequeñas. Se trata de un versión de tamaño reducido de uno de sus ratones estrellas, el Viper. El nombre elegido para el producto es tan acertado como descriptivo: Razer Viper Mini.

Características del nuevo ratón

El flamante mouse gaming de tamaño compacto incorpora sensor y pulsadores de alto rendimiento. Tal como hemos señalado, presenta un diseño expresamente pensado para usuarios con manos más pequeñas. A destacar su ligereza, ya que estamos ante un modelo que tan solo 61 gramos. Un dato que lo aúpa al top de la compañía como el ratón más ligero fabricado por la compañía hasta la fecha.

Razer Viper Mini

Pero que el tamaño no os lleve a engaños, puesto que Razer recalca que se trata de un ratón de gran rendimiento, comparable a cualquier otro de su catálogo. Este Viper Mini disfruta de sensor óptico configurable hasta los 8.500 DPI; brindado una impresionante velocidad de muestreo de 300 IPS.

Más detalles del Razer Viper Mini

Además del magnífico sensor, al ratón se le ha dotado de unos switches ópticos exclusivos Razer en los pulsadores principales, con 0,2 ms de tiempo de respuesta. Señalar que es un periférico que dispone de un total de 6 botones programables.

El novedoso Razer Viper Mini tiene unas medidas completas de 118,3 x 53,5 mm con apenas 38 mm de altura. Cuenta con estupendas patas de teflón para que se deslice sobre la mesa e incorpora el cable USB Razer Speedflex, que con mallado en nailon trenzado ofrece una resistencia mínima en los movimientos.

Razer Viper Mini

Por supuesto, como buen producto de la compañía, incluye el sistema de iluminación LED RGB. Su precio de venta recomendado es de 49,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies