Schenker VIA 15 Pro, interesante ultrabook con Ryzen

Para los interesados en un compacto portátil, de buenas prestaciones y precio sin disparates, nos encontramos los Schenker VIA 15 Pro. Estos ultrabook emplean la tecnología de los AMD Ryzen para brindar una estupenda productividad y amplia autonomía.

Schenker VIA 15 Pro, interesante ultrabook con Ryzen

De los talleres de ensamblaje de la compañía alemana Schenker aparece el anuncio de unos buenos equipos portátiles. Referencias que prometen precios ajustados y rendimiento en sintonía con los tiempos que corren.

Características de los portátiles

Lo que el fabricante ofrece con el VIA 15 Pro, es un Ultrabook de 15,6 pulgadas con resolución Full HD en una pantalla IPS y 100% sRGB. El equipo tiene un grosor de 16,8 mm y viene a pesar 1,5 kg. A la venta salen referencias con dos opciones de procesador. Por una parte el AMD Ryzen 5 4600H, con 6 núcleos y 12 hilos trabajando a frecuencias de entre 3,00 y 4,00 GHz. Por otro un superior AMD Ryzen 7 4800H, de 8 núcleos y 16 hilos a 2,90 GHz de base que alcanzan los 4,20 GHz.

Schenker VIA 15 Pro

Schenker VIA 15 Pro

En estos portátiles ofrecen la posibilidad de integrar hasta 64 GB de memoria RAM DDR4. Ambas CPUs disponen de gráficos integrados, de los cuales se sirve el sistema, pues no disponen de GPU independiente. En el Ryzen 5 la GPU es la Radeon RX Vega 6 con 384 Stream Processors, mientras que el Ryzen 7 lleva la Radeon RX Vega 7 con 448 Stream Processors. El espacio de almacenamiento consiste en unidades SSD M.2 NVMe.

Más detalles de los Ultrabooks

En cada portátil se incluyen conexiones variadas y que aportan mucha versatilidad al uso del equipo. Llevan un par de puertos USB 3.2 Gen1; un USB 3.2 Gen1 Type-C; un USB 2.0; un HDMI 2.0;  puerto Ethernet. Tampoco les falta el lector de tarjetas. Mientras que la conectividad sin cables la cubre con WiFi 802.11ax y Bluetooth 5.0.

Schenker VIA 15 Pro

Por supuesto, incluyen una webcam, de tipo HD. Y el teclado es retroiluminado con LED blanco. Atentos, por que disponen de una generosa batería de 91 Wh, para proporcionar hasta 14 horas de autonomía. El Schenker VIA 15 Pro básico tiene un precio de 876,33 euros, con una configuración de Ryzen 5; 8 GB DDR4 a 2666 MHz (Samsung); y SSD Kingston A2000 de 250 GB de capacidad.

Vía | schenker

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies