Sparco 00975NRNR, silla gaming con diseño de asiento de coche

Disfruta de la calidad y el diseño deportivo de la Sparco 00975NRNR de Sparco, una silla basada en los asientos de coche. Con ella, el trabajo en la oficina no se hará tan largo.

¿Cómo es la Sparco 00975NRNR?

La Sparco 00975NRNR es una silla de oficina que puede, a su vez, hacer las funciones de silla gaming. Su diseño está inspirado en los asientos deportivos para coche de la misma marca, por lo que su calidad es similar y se nota. El asiento es acolchado y cómodo, ideal para esos días en los que te toca pasar largas horas en la oficina.

Sparco 00975NRNR

Además, también en referencia a su asiento, es más bajo y ancho con el objetivo de ofrecer un mayor confort, además de contar con un respaldo que ofrece una regulación lumbar y de inclinación pensada para que nuestros músculos descansen y, de esta manera, no presentemos problemas en las articulaciones ni nos resintamos cuando nos levantemos de ella.

Con todo, la Sparco 00975NRNR, a su vez, incorpora un dispositivo antivuelco, para evitar accidentes, con un bloqueo de respaldo de 150º. De esta manera, podrás reclinarte sin ningún problema y, sobre todo, sin consecuencias. Respecto al pistón de gas que lleva, es certificado SGS / BIFMAX5.1 / EN1335 y tiene un mecanismo basculante y base de aluminio pulido con 5 robustas ruedas para mantener la silla siempre en el sitio que quieras y la puedas controlar a la perfección.

Por último, hay que indicar que los reposabrazos son 4D, con movimiento multidireccional. En resumen, la Sparco 00975NRNR te ofrece las prestaciones que te dejamos a continuación en esta breve lista:

  • Ajuste de altura
  • Dispositivo antivuelco
  • Ajuste lumbar
  • Base de aluminio
  • Base giratoria con ruedas pivotantes
  • Reposabrazos multidireccional 4D

Sparco 00975NRNR

Características de la Sparco 00975NRNR

Sparco 00975NRNR
MarcaSparco
Número de modelo00975NRNR
ColorNegro
Peso del producto24 Kg
Dimensiones del producto60 x 120 x 30 cm
MaterialAluminio
Características especiales sCon ruedas

Opiniones de la Sparco 00975NRNR

La Sparco 00975NRNR puede presumir de tener una relación calidad-precio muy buena, ya que su diseño inspirado en los asientos deportivos de los coches no solo se queda en el factor de la apariencia, sino también se asemeja en comodidad. Está fabricada con buenos materiales y es resistente, por lo que soportará largas horas delante del ordenador sin problemas.

Por todo ello, puede utilizarse tanto como silla gaming como silla de oficina, puesto que sus reposabrazos 4D y multidireccionales nos permiten descansar los codos y los brazos para evitar la fatiga en hombros y articulaciones. Como único punto negativo tendríamos que señalar las ruedas, que no se desplazan de manera tan fluida como cabría esperar, pero, sin duda, se trata de una gran silla a un muy buen precio y con cuyo color en negro no desentona en ningún lugar.

Sparco 00975NRNR

Disponibilidad y precio de Sparco 00975NRNR

Si te ha gustado la Sparco 00975NRNR podrás conseguirla en Amazon y en Ebay.

Y, como siempre, te aconsejamos que sigas mirando artículos hasta encontrar el indicado para ti. En este caso, te dejamos otra silla gaming de la marca, la Sparco Respawn SG-1 R100S.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Materiales de calidad.
  • Resistente.

CONTRAS:
  • Las ruedas no se desplazan de manera tan fluida como cabría esperar.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies