Nuevo teclado inalámbrico Corsair K83 Wireless para el ocio de salón

Para aquellos que centran su diversión en el salón de casa, aparece el Corsair K83 Wireless. Un interesante y útil teclado inalámbrico diseñado casi para su exclusivo uso cómodo desde el sofá.

Corsair K83 Wireless, todo a mano desde la comodidad

La prestigiosa marca Corsair nos anuncia el lanzamiento de un nuevo periférico de marcado carácter doméstico. Los hogares más modernos ahora cuentan con el K83 Wireless. Un teclado que viene perfecto para los usuarios con un HTPC en el salón, y que sirve para usarse en una gran cantidad de dispositivos inteligentes; por ejemplo, una Smart TV. Su utilidad es clara, así como su sencillez de uso. Permite redondear el centro de entretenimiento de salón, al ofrecer en un tamaño compacto tanto un teclado como un ratón.

Corsair K83 Wireless

Corsair K83 Wireless

Características del nuevo teclado

Este nuevo periférico dispone de teclas de perfil ultrabajo, con interruptores de tijera Corsair Gaming, que además son retroiluminadas. Una iluminación LED de color blanco. Incluye entre sus cualidades, las socorridas teclas multimedia, y un joystick analógico que ayuda a desplazarse por los menús con sencillez. Pero también se puede usar cual joystick de gamepad junto con las teclas WASD.

En el panel multitáctil de precisión que lleva se detectan hasta 4 dedos e incluye botones de clic derecho e izquierdo para actuar igual que un ratón. Además, incluye una rueda de aluminio para subir y bajar el volumen de forma rápida y fácil. Como ventajas técnicas destacar su Polling Rate de 1000 Hz, así como su Anti-Ghosting para pulsar hasta 20 teclas de forma simultanea.

Corsair K83 Wireless

Más detalles del periférico

El teclado Corsair K83 Wireless ofrece la versatilidad de poder conectarse mediante un cable USB; Bluetooth 4.2; o con una conexión de 2,4 GHz, cuyo tiempo de respuesta es de 1 ms, y se protege con cifrado inalámbrico AES de 128 bits. La batería dispuesta garantiza, según el fabricante, hasta 40 horas de uso continuo con una sola carga. Se estima que tendrá un precio de venta al publico alrededor de 100 euros.

Corsair K83 Wireless

Vía | corsair

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies