Thermaltake Level 20 GT BattleStation, mesa perfecta para zona gaming

Un importante paso para todo gamer es disponer del espacio adecuado donde disfrutar de su pasión. Eso quiere decir que se va más allá de los periféricos, incluyendo la mesa dentro del conjunto gaming. La Thermaltake Level 20 GT BattleStation es una propuesta, como su propio nombre indica, para que cualquier usuario tenga al instante una estación de batalla de lujo. Este modelo, algo más sencillo que la Cougar Mars, se contiene dentro de un estilo elegante y comedido, sin llegar a excesos de diseño.

Peleando por sobresalir entre tantas otras propuestas de las marcas gaming, Thermaltake complementa con este producto su gama de accesorios especiales de informática para jugadores. Así que si eres unos de esos gamers que aspira a disponer de una battleroom de nivel PRO, esta mesa puede ser capaz de proporcionar ese espacio donde desatar todas las habilidades jugonas que una tabla estándar impide. En las siguientes secciones comentaremos todos los detalles de un elemento concebido para satisfacer las necesidades del jugador de videojuegos.

Diseño y construcción de la mesa gaming Thermaltake Level 20 GT BattleStation

Nos encontramos al observar la referencia gaming Level 20 GT BattleStation, del fabricante Thermaltake, una mesa que pretende ser algo más que una tabla donde posicionar nuestros equipos de juego. Este producto no se conforma con cubrir las necesidades esenciales del usuario entusiasta de los juegos de ordenador, si no que busca proporcionar unas experiencias de juego profesionales. La pieza muestra un evidente acabado de calidad. E incluye una buena cantidad de aspectos capaces de mejorar el confort del usuario mientras practica su afición. Por tanto, es una mesa que destaca si se la compara con una mesa estándar de escritorio para ordenador.

Thermaltake Level 20 GT BattleStation

Materiales empleados en la mesa

Al ser un producto creado para gamers, se espera que sea un accesorio preparado para aguantar muchas horas de uso continuado y exigente. No por nada los aficionados a estas lides denominan a su habitáculo la habitación de batalla. Es por eso, que como cualquier otro distribuidor de este tipo de productos, el fabricante nos asegure que la mesa es capaz de resistir el duro tratamiento al que un jugador puede someter su mesa, garantizando su durabilidad y resistencia extrema.

Thermaltake Level 20 GT BattleStation

Una perfecta base para montar la estación de juego del gamer

En la mesa gaming Thermaltake Level 20 GT BattleStation se emplean materiales de calidad y robustez premium. Gracias a eso, tiene la capacidad de aguante necesaria para infinitas horas de uso sin descanso. De fabricación manual, la estructura de acero mejorado es el pilar sobre la que Thermaltake garantiza la resistencia del conjunto. El escritorio cuenta con tabla de madera MDF de 1,8 cm de grosor, capaz de aguantar sobre ella una caja Full Tower. La carga máxima que admite la 20 GT es de hasta 100 kg. Además, la superficie incluye una alfombrilla de ratón de tela con tejido de textura semi-gruesa y extraíble que sirve para cualquier tipo de ratón y sensores.

Thermaltake Level 20 GT BattleStation

El armazón de acero de la Thermaltake Level 20 GT BattleStation presenta un acabado con un recubrimiento en polvo especial, que le aporta resistencia a los arañazos y al desgaste. Sus patas en T, con los pies de hierro, reafirman la estabilidad del conjunto.

Medidas y ergonomía

La mesa gaming Thermaltake Level 20 GT BattleStation es un modelo completamente en color negro, una opción elegante y que asegura el encaje de la mayoría de accesorios de juego del mercado.

Thermaltake Level 20 GT BattleStation

Este producto permite ajustar la altura del escritorio. Así que es un modelo en el que jugar cómodamente sentado o de pie. El tablero se puede situar a una altura de entre 73,5 y 103,5 cm. La mesa tiene un fondo de 70 cm, y tiene una anchura de 150 cm. Una amplia superficie que da para colocar cualquier tipo de sistemamúltiples monitores.

Thermaltake Level 20 GT BattleStation

Se puede jugar de pie

Buenos detalles para una espacio gamer

Aunque este sea un accesorio gaming sin el atractivo de la iluminación RGB, todos sus aditivos inciden en conseguir un espacio ideal para el desempeño de la actividad del juego electrónico.

Thermaltake Level 20 GT BattleStation

Aberturas para pasar cables

En la mesa se ha pensado mucho en evitar los problemas de la instalación. Por eso ofrece un sistema de gestión inteligente de cables, que cuenta con abertura para pasarlos, y una bandeja de administración bajo la tabla que elimina el desorden del escritorio.

Thermaltake Level 20 GT BattleStation

Bandeja de administración de cables

La alfombrilla completa que recubre la mesa tiene el borde cosido para garantizar su durabilidad, evitando desprendimientos o deformaciones. Señalar que la base de esta alfombrilla es de goma antideslizante, lo que evita desagradables sorpresas cuando jugamos. Y como decíamos, al ser extraíble, nos permite hacer un mantenimiento sencillo y poder limpiarla cuando sea necesario.

Especificaciones técnicas de la Thermaltake Level 20 GT BattleStation

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras de la Mesa Gaming Thermaltake Level 20 GT:

Thermaltake Level 20 GT BattleStation
Escritorio
Medidas (Anchura x Profundidad)
  • 150 x 70 cm
  • 59 “x 27.5”
Rango de altura
  • 73,5 cm ~ 103,5 cm
  • 28.9 “~ 40.7”
Tamaño del pie
  • 62 cm (Largo) x 6 cm (Ancho) x 4 cm (Alto)
  • 24.4 “(L) x 2.3” (W) x 1.5 “(H)
Carga máxima100 Kg / 220 lb
Material
  • Estructura de acero para máxima estabilidad
  • Material premium con revestimiento anti-rayado / de alta presión Laminado P2
  • Pies de hierro
OtrosGestión de cables
Tablero
Medidas (Anchura x Profundidad x Grosor)
  • 150 x 70 x 1,8 cm
  • 59 “x 27.5″ x 0.7”
Soporte máximo del tableroHasta Full Tower (28.8″ x 11 “x 27.1”)
Material
  • Escritorio MDF
  • Alfombrilla de ratón de tela completa optimizada y un tejido con textura semi-gruesa, borde de costura sólido y extraíble
  • Superficie optimizada para todo tipo de ratones y sensores
  • Base de goma antideslizante
Otras características
ColorNegro
Peso40,5 kg
ConexionesNo
IluminaciónNo
Garantía2 años

Conclusiones, disponibilidad y precio de la Mesa Gaming Thermaltake Level 20 GT

Thermaltake Level 20 GT BattleStation

Thermaltake Level 20 GT BattleStation, para jugar a tu estilo

Aquello entusiastas de los videojuegos van a encontrar en la mesa Thermaltake Level 20 GT BattleStation un accesorio de indudable valor. Permite disponer de una superficie magnífica para jugar, que se adapta a las necesidades del usuario, al permitir jugar sentado o de pie. Además, la incuestionable calidad de fabricación la convierten en una mesa resistente y preparada para sostener todo un sistema gaming de nivel. Detalles como la superficie de alfombrilla recubriendo toda su extensión, que se puede retirar y limpiar, dejan constancia de lo bien pensado que está el producto, y que cada elemento se ha diseñado para satisfacer las exigencias del gamer.

PROS:

  • Materiales de calidad.
  • Gestión de cables.
  • Regulación de altura.
  • Alfombrilla extraíble.

CONTRAS:

  • Precio muy elevado.
  • Nada de conectividad ni RGB.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies