Trust GXT 717 Rayza, silla gaming con borde iluminado en LED RGB

La Trust GXT 717 Rayza, Trust Gaming GXT 717 Rayza o Trust GXT 717 es una silla gaming de calidad que se caracteriza por sus bordes iluminados en LED RGB. No dejes de ver las prestaciones de esta silla gaming de Trust.

Comentamos la Trust GXT 717 Rayza

Como ya venimos contando en nuestros artículos sobre sillas gaming, un buen asiento nos garantiza una mejor salud en cuanto a nuestras cervicales y espalda se refiere. Este tipo de sillas gaming, entre otras prestaciones, se caracterizan principalmente por su forma, sus colores y la calidad de sus materiales. En el mercado podrás encontrar sillas de todo tipo, de mejor o peor calidad, pero casi todas cumplen con ciertos requisitos que las hacen ser reconocidas como “gaming” y estos son respaldos anchos para que la espalda del jugador se acople mejor y para respetar la forma natural de la columna. Gracias a ello, se cuida de una mejor forma nuestros músculos y nuestra espalda, pues la mantiene en una buena posición durante más tiempo. Por lo tanto, las sillas gaming, si son de calidad, nos evitarán dolores de espalda y de cervicales en un futuro o nos ayudarán a reducir estos. Hoy, por ejemplo, vamos a hablar de una silla de gran calidad que seguro que te sorprende, porque además, su diseño es muy llamativo. Nos referimos a la Trust GXT 717 Rayza.

La Trust Gaming GXT 717 Rayza o Trust GXT 717 se caracteriza, en primer lugar, por traer iluminación LED RGB. De este modo, estamos ante una silla que ha sido diseñada para que disfrutemos de nuestras sesiones de juego en un entorno personalizado promovido por su iluminación. Además, si vemos cómo es su estructura, podemos comprobar que se trata de una silla robusta y cómoda, que combina tanto el diseño y el estilo con la confortabilidad para ofrecernos una experiencia gaming acorde a nuestras expectativas. Por ello, con esta silla nos encantará jugar, ya que nos sentiremos como si estuviéramos dentro del juego.

Trust GXT 717 Rayza

Para ello, la silla cuenta con los bordes iluminados por LED RGB. Esto hará que la silla se ilumine en el color que a ti te guste o, si formas parte de un equipo y todos disponéis de la misma silla, de vuestro color para que se os diferencie entre todos los demás y ganéis en personalidad. De hecho, en ella podréis configurar los colores RGB alternantes, con efecto de respiración o sincronizar la luz al sonido, ya que se adapta directamente al ritmo de la música y otros sonidos para llevar la experiencia de juego a un nivel mayor. Trae para todos estos ajustes un mando inalámbrico que te permitirá cambiar de manera fácil la sensibilidad al sonido, el brillo y ajustar los colores. Esta luz se alimenta con una batería externa que podrás guardar junto con el mando en los bolsillos especiales que trae consigo.

Además, como ya hemos adelantado, se trata de una silla muy cómoda, puesto que su diseño está pensado para ser muy ergonómico. Su respaldo con apoyo desde la zona lumbar hasta el cuello está hecho de espuma moldeada de primera calidad con un acolchado amplio, que te permitirá descansar cuando lo necesites. A su vez, su bastidor de base metálica sujeta al completo la silla y te brinda una sensación de seguridad y firmeza que seguro que agradecerás. Pero eso no es todo, la Trust GXT 717 Rayza es ajustable en muchos sentidos, y lo es para satisfacer tus necesidades en todo momento. Podrás ajustar los cojines cervical y lumbar para conseguir el apoyo que más te guste, también podrás subir o bajar la altura de los reposabrazos, así como cambiar el ángulo para sentirte más cómodo. El asiento rota 360º, por lo que podrás girarte sin problemas y su respaldo se puede inclinar en 90º para permitirte descansar cuando termines la partida o estés haciendo una pausa. Como ves, esta silla cumple con las exigencias de los gamers más avezados. Su pistón de gas de clase 4, en otro punto, hará que su altura se mantenga justo donde la ajustaste.

Trust GXT 717 Rayza

En definitiva, esta silla gaming se caracteriza por tener bordes con iluminación LED RGB integral, con 8 colores individuales disponibles, onda de arco iris RGB y sincronización de sonido y brillo ajustable. Trae un mando a distancia inalámbrico para poder controlar la iluminación y bolsillos adicionales para guardarlo junto con la batería y lo que quieras. Se puede ajustar en altura y sus reposabrazos son giratorios, los podrás mover hacia dentro o hacia fuera. Y, si hablamos de ajustes, el respaldo se puede inclinar hasta en 90º y cuenta con opción de bloqueo, lo que te permitirá descansar cómodamente gracias a que está hecho de espuma moldeada. Además, la base de esta silla es metálica y robusta, con ruedas de 65 mm y el asiento totalmente giratorio en 360 grados. Por último, gracias a su pistón de gas de clase 4 de alta calidad, siempre se mantendrá en la posición en la que la dejaste.

Trust GXT 717 Rayza

Características de la Trust Gaming GXT 717 Rayza o Trust GXT 717

Trust Gaming GXT 717 Rayza o Trust GXT 717
Características
Tipo de producto:Silla para videojuegos universal
Plataformas de juego soportadas:Universal
Altura mínima del usuario:155 cm
Altura máxima del usuario:195 cm
Color base:Negro
Color de fotograma:Negro
Material del marco:Metal
Color del asiento:Negro
Material del asiento:Cuero
Respaldo ajustable:Si
Tipo de respaldo:Respaldo acolchado
color de Respaldo:Azul, Verde, Naranja, Rosa, Púrpura, Rojo, Amarillo
Rango de ángulos del respaldo:90 – 180°
Densidad de la espuma:Alta densidad
Reposabrazos:Si
Tipo de reposabrazos:Reposabrazos acolchado
Reposabrazos ajustable:Si
Tipo de ajuste de los reposabrazos:Reposabrazos 3D
Ángulo de rotación:360°
Cojín resposacuellos:Si
Diseño de plancha ergonómico:Si
Clase del cilindro de gas:4
Altura del resorte de gas (máx.):5 cm
Rueda de reenvio:Si
Número de ruedas:5 rueda(s)
Material de las ruedas:Nylon
Ergonomía
Plataforma de vuelo/volante de carreras incluido:No
Peso y dimensiones GXT 717
Ancho:740 mm
Profundidad:660 mm
Anchura del asiento:54 cm
Profundidad del asiento:50 cm
Altura del respaldo:83 cm
Peso:1,97 kg
Contenido del embalaje
Instrucciones de montaje:Si

Opiniones de esta silla gaming

Esta silla gaming es bastante cara, aunque sus efectos de iluminación son muy buenos y sus materiales son de calidad. Como punto negativo, en verano no es tan confortable, ya que el material con el que ha sido fabricada da bastante calor.

Disponibilidad y precio del Trust GXT 717 Rayza

Si deseas ver otra silla de la marca, aquí te dejamos la Trust GXT 711 Dominus.

PROS:

  • Efectos de iluminación muy buenos.
  • Buen diseño.
  • Bolsillo para guardar la batería y el mando a distancia.

CONTRAS:

  • En verano da bastante calor.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies