MSI Z270 Tomahawk, diseñada para dar todas las ventajas

Bienvenidos, Gizcomputers. Hoy daremos un rápido repaso a la MSI Z270 Tomahawk. Una placa base de diseño gamer para los mas adictos a los videojuegos. Un modelo de gran calidad y atractivo diseño, que ofrece buenísimas prestaciones. Puedes ver un ejemplo de lo que dan de si este tipo de placas en la review que hicimos de la placa base MSI Z270 Gaming Pro Carbon.

Pero comencemos a ver los detalles más interesantes de esta placa base.

Diseño y construcción de la MSI Z270 Tomahawk.

MSI Z270 Tomahawk

Se trata de una placa base de formato ATX con las habituales medidas de 30.4 cm x 24.3 cm (12 in. x 9.6 in.). Pertenece a la serie Arsenal GAMING de MSI, un DISEÑO GALARDONADO con el prestigioso premio IF DESIGN AWARD 2017. Inspirado en el concepto de los principales tanques de batalla, el diseño, desde sus disipadores térmicos hasta la impresión PCB de temática militar, muestra fuerza y sofisticación.

Esta gama se caracteriza por la excelente calidad en su producción. Tiene certificación “Military Class 5”. Emplea componentes de máxima calidad e integra las últimas innovaciones tecnológicas para ofrecer la mejor experiencia tanto en ámbito profesional como en juego. Las rigurosas pruebas de calidad bajo las condiciones más extremas garantizan una placa base de alto rendimiento y de alta fiabilidad. Cuenta con disipadores de calor con una gran cantidad de colores y apariencia combativa. Dispone de innumerables herramientas de ajuste de sistema y solución de problemas para llevar al PC a nuevas alturas y satisfacer incluso las demandas de los adictos al gaming más exigentes.

MSI Z270 Tomahawk

MSI Z270 Tomahawk Artic

MSI ofrece una variación de este modelo, donde aplica su atractivo diseño glacial. Denominada con el nombre comercial MSI Z270 Tomahawk Artic P/N: 911-7A68-004 dispone de las mismas características que la placa que hoy analizamos.

Soporte de procesadores y de memoria RAM de la placa base MSI Z270 Tomahawk.

Viene equipada con el socket 1151. Soporta procesadores de 7th / 6th Gen Intel® Core™ i3/i5/i7 / Pentium® / Celeron® y módulos de memoria RAM DDR4, de 2133 MHz hasta 3800(OC) MHz en doble canal. Dispone de 4 slots para un máximo de 64Gb.

La placa base MSI Z270 Tomahawk P/N: 911-7A68-001 emplea el chipset Z270, con el que intel a nivel consumo ofrece las mejores posibilidades al usuario que tenga interés en el overclocking. A continuación tenéis una pequeña tabla comparativa de esta línea de chipsets.

MSI Z270 Tomahawk

Conectividad, audio y expansión de la MSI Z270 Tomahawk.

Esta MSI Z270 Tomahawk es una placa repleta de posibilidades. Tiene 3 ranuras PCIe 3.0 (x16) 3 slots PCIe 3.0 (x1). Incluye 2 módulos M.2 (Key M) y 6 SATA 6Gb/s. Controla hasta 16 puertos USB, incluyendo USB 3.1 Gen2 (A y C), USB 3.1 Gen1 y USB 2.0.

MSI Z270 Tomahawk

En audio se suministra con el codec Realtek® ALC892. Audio de alta calidad 7.1 y S/PDIF. La conexión LAN Gigabit 10/100/1000 se efectúa mediante 1 controladora Intel® I219-V Gigabit. Las salidas gráficas son para puerto HDMI DVI-D. Es compatible con la tecnologías 2-Way AMD® CrossFire™.

Conclusiones, disponibilidad y precio de la placa base MSI Z270 Tomahawk P/N: 911-7A68-001.

MSI Z270 Tomahawk

La MSI Z270 Tomahawk es una placa de diseño enfocada a los gamers que buscan exprimir sus horas de diversión. Ofrece las mejores tecnologías de MSI para satisfacer los deseos de juego. Toda su estructura va repleta de características orientadas al gaming, potenciando la experiencia de juego del usuario.

PROS:

  • Calidad de componentes.
  • Múltiples tecnologías de protección.
  • Diseño galardonado.
  • Precio accesible.
  • Rendimiento bajo condiciones extremas.

CONTRAS:

  • Tarjeta de sonido estándar.

8.8 Puntaje total

Diseño y calidad constructiva
9
Alimentación
8.5
Conectividad
9
Capacidad de expansión
8.5
Ventilación
8.5
Rendimiento del chipset
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies