Razer Ornata V2, nueva versión del teclado gaming luminoso

El Razer Ornata V2 ya ha sido presentado. Una nueva edición del teclado de la firma americana que ofrece al entusiasta de los videojuegos una grata experiencia mediante unos pulsadores de calidad y funcionalidades extras que facilitan su interacción con el ordenador.

Razer Ornata V2, renovación de un emblemático teclado gaming

Uno de esos maravillosos periféricos de Razer recibe una esperada renovación para mejorar las estupendas prestaciones que ofrecía en su concepción original. La compañía, de la que periódicamente tenemos la suerte de probar sus dispositivos gaming, ha anunciado el lanzamiento de la nueva edición Ornata V2 del teclado para gamers.

Características del renovado teclado

La versión mejorada que ahora llega, retoma el que fuera modelo original del 2016. Un innovador producto, pues fue el primer teclado en emplear pulsadores con meca-membrana, que combinaba las ventajas de los teclados mecánicos con los de membrana. El resultado era dar una pulsación silenciosa de todas las teclas, ventaja de los membrana, y ofrecer gran sensibilidad y rápida activación, el merito de los mecánicos.

Razer Ornata V2

En la nueva versión Razer ha incorporado tres teclas multimedia, con la función de reproducir; saltar; o avanzar en el contenido multimedia. También se añade una rueda con la que se puede desde ajustar el volumen hasta el brillo de la iluminación RGB.

Más detalles del Ornata V2

El periférico se adjunta con un reposamuñecas de cuero sintético y relleno cómodo para afrontar sesiones de juego largas. El elemento va magnetizado, por tanto, es fácilmente extraíble y ajustable al teclado. Complementando las prestaciones del producto, encontramos la compatibilidad con el software Razer Snapse 3, desde el cual es posible programar macros; combinaciones de teclas y perfiles personalizados. Por supuesto, también administra el sistema de iluminación, que se puede personalizar para cada juego. La marca garantiza la compatibilidad de este ajusta con más de cien juegos.

El Razer Ornata V2 incluye en su diseño un sistema de gestionado de cableado, ya que se conecta mediante un cable USB, el cual es muy resistente al ir protegido con nailon trenzado. El precio de venta recomendado es de 109,90 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies