SORTEO: Participa y gana un teclado RGB KEYCOOL [FINALIZADO]

En Gizcomputer queremos que empieces el año lo mejor posible, olvídate de la cuesta de enero, tenemos lo que necesitas y te lo llevarás gratis. Tenemos un estupendo teclado gaming con retroiluminación RGB, el KEYCOOL KC818. Un periférico ideal para cualquier amante de las luces LED y los videojuegos de acción. Ahora te lo puedes llevar por la cara con nuestro sorteo con unos sencillos pasos. No tardarás más de 2 minutos.

Participa en nuestro sorteo de un smartphone

Gizcomputer: Gana un teclado gaming RGB KEYCOOL

La participación es muy sencilla. Deja tu dirección de correo electrónico o haz login con alguna de las redes sociales que aparecen en el formulario. Sigue las indicaciones para obtener participaciones. Cuantas más tareas realices, mayor serán tus posibilidades de ganar en nuestro sorteo. No temas, tus datos permanecerán en el anonimato y no se utilizarán para actividades comerciales.

El sorteo estará activo desde el 19 al 30 de enero de 2018, ambos incluidos.

Así es el teclado KEYCOOL KC818

Ya tuvimos la oportunidad de analizar el teclado RGB KEYCOOL KC818 con un buen resultado en nuestras puntuaciones. Un periférico que cuenta con retroiluminación LED totalmente configurable, reposamuñecas extraíble, rueda con scroll, gestión de macros y muchas más funciones. Abandona el viejo teclado que te venía con el ordenador de tu primera comunión y participa en nuestro sorteo gaming.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies