SORTEO: Participa y gana un teclado mecánico gaming RGB #E32018

Hoy comienza el #E32018, una de las grandes citas del ocio electrónico donde grandes empresas del sector muestran sus nuevos productos y títulos. Y para que disfrutes de todas las novedades, hemos preparado este sorteo tan especial. Tenemos un estupendo teclado mecánico gaming con retroiluminación RGB, el ACGAM AG-109R. Un periférico ideal para cualquier amante de las luces LED y los videojuegos de acción. Ahora te lo puedes llevar por la cara con nuestro sorteo con unos sencillos pasos. No tardarás más de 2 minutos.

Participa en nuestro sorteo de un teclado mecánico

SORTEO: Gana un teclado mecánico gaming #E32018

La participación es muy sencilla. Deja tu dirección de correo electrónico o haz login con alguna de las redes sociales que aparecen en el formulario. Sigue las indicaciones para obtener participaciones en el sorteo. Cuantas más tareas realices, mayor serán tus posibilidades de ganar en nuestro sorteo. No temas, tus datos permanecerán en el anonimato y no se utilizarán para actividades comerciales.

El sorteo estará activo desde el 9 al 30 de junio de 2018, ambos incluidos.

Así es el teclado ACGAM AG-109R

Ya tuvimos la oportunidad de analizar el teclado mecánico RGB ACGAM AG-109R con un buen resultado en nuestras puntuaciones. Un periférico que cuenta con retroiluminación LED totalmente configurable y construcción en aluminio. El teclado monta un total de 105 teclas anti-ghosting y con 8 MB de memoria flash incorporada. Las teclas del ACGAM AG-109R se extraen con una herramienta incluida para una fácil limpieza del teclado. También incluye teclas con funciones de reproducción de música, control de volumen y 3 macros para programar.

ACGAM ACG-109R

Teclado de 105 teclas y con letra Ñ

Tenemos a nuestra disposición un gran abanico de colores pero también de modos de retroiluminación. Desde la iluminación de teclas específicas (personalizado), dibujos en teclas (trazos con las teclas), pulsaciones con rastro (se desvanece), carrousel, entre muchas otras (15 efectos en total). Abandona el viejo teclado amarillento y disfruta de una verdadera experiencia de juego frenético con este sorteo.

3 Comments
  1. Reply
    Maria Luisa martinez aguilar 12 junio, 2018 at 6:29 pm

    Me vuelve loka este teclado lo kiero ya!!!

  2. Reply
    Maria Luisa martinez aguilar 9 junio, 2018 at 11:39 pm

    Me mola un monton el teclado, estoy deseando tenerlo en casa jeje

  3. Reply
    Patricia Calvo Montes 9 junio, 2018 at 9:10 pm

    Muy chulo!! Ójala me toque

    Leave a reply

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies